QUIÉNES SOMOS

Innovación

Passive House Zaragoza

La historia de Arpa Propano discurre en paralelo a las innovaciones tecnológicas para el confort y el bienestar, lo que nos ha llevado a convertirnos en especialistas en el método Passivhaus.

Los orígenes de la compañía están ligados a la incorporación del gas propano como energía sustitutoria en las calefacciones y los procesos productivos, una tecnología de la que fuimos pioneros en Aragón. Arpa Propano obtuvo el primer carnet de instalador expedido por la DGA y ha desarrollado tecnología propia para las instalaciones de propano y gas natural.

Nuestra actividad continuó ampliándose con los servicios de fontanería y evolucionó con las mejoras tecnológicas en las instalaciones de gas, calefacción y agua caliente sanitaria.

Hemos formado parte de la transformación que han supuesto las energías renovables, incorporando la energía solar, la geotermia y la aerotermia a nuestro catálogo de soluciones.

Desde 2018 realizamos instalaciones bajo el estándar de construcción Passivhaus, una metodología centrada en la optimización de recursos, comprometida con el ahorro y el medioambiente. Actualmente nuestro equipo cuenta con técnicos certificados en el diseño y ejecución de obras Passivhaus.

Quiénes somos

La compañía
El equipo
Arpa Propano - Equipo
Clientes y proveedores