QUIÉNES SOMOS

El equipo

En Arpa Propano formamos un equipo multidisciplinar capaz de adaptar a las necesidades de cada proyecto, gracias a una metodología de trabajo colaborativa y flexible. Contamos con una plantilla propia organizada en varios departamentos que trabajan al unísono para ofrecer un servicio coordinado y de calidad.

Nos involucramos en los proyectos de principio a fin y cada obra realizada cuenta con un director que coordina a todos los profesionales que el trabajo necesita y que asegura el control de toda la instalación.

Desde nuestro departamento de capacitación técnica formamos a los profesionales que tienen la responsabilidad de hacer las puestas en marcha. La formación constante nos permite adaptarnos a necesidades puntuales y dar una respuesta personalizada.

Esta plantilla propia y dedicada es clave para nuestro servicio postventa, que comprueba el funcionamiento de cada instalación, tramita los certificados y responde a cualquier incidencia postventa a través de nuestros talleres móviles, que dan una respuesta inmediata.

Actualmente nuestro equipo cuenta con técnicos certificados en el diseño y ejecución de obras Passivhaus.

Certificados Passive Hous en Zaragoza

Quiénes somos

La compañía
Innovación
Clientes y proveedores